sigue el escándalo

Mariana Nannis: “No inventé nada de Caniggia”

En medio de un conflictivo divorcio, la mediática sostuvo otra vez, y aunque él lo niegue, que el exfutbolista es golpeador y drogadicto.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia no se dan tregua.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia están atravesando un escandaloso divorcio con fuertes acusaciones de la mediática, quien sostiene que él es golepador, motivo por el cual perdió un embarazo, y drogadicto.

El ex futbolista regresó a la Argentina luego de estar por varios días en Brasil junto a Sofía Bonelli, su novia, para iniciar los trámites de la separación y realizarse los análisis y otros exámenes -a pedido de ella-  para saber si estaba o no consumiendo drogas.

Y en ese contexto, angustiada y al borde del llanto, Nannis habló con Intrusos y volvió a reafirmar que el ex futbolista es adicto y violento, aunque Claudio Paul sostiene que es mentira.

Acá, lo más destacado del diálogo de Nannis con Jorge Rial:

-“No respeta a la familia, a los hijos, a su propia vida. Lo interné tres veces en España por drogadicto, tengo los papeles, está todo certificado y se escapó dos veces”.

-“Juega todo el tiempo al límite, no le importa nada, no le importa empujar a una embarazada, busca morir, no respeta su propia vida.”

-“El empezó esto ( a drogarse) en Buenos Aires, cuando vivía con sus padres y éramos novios”.

-“Yo no me casé por el por status, yo tenía casa en Punta del este, no me casé con él por plata, no nací en una villa como dicen, pero si así hubiese sido, qué”.

-“Nunca se drogó adelante mío, se drogaba en los baños. Una vez estuvo horas encerrado en el Faena y lo tuvieron que sacar los de seguridad. No podía ni hablar”.

La Justicia me tiene que ayudar. Soy una mujer que sufrió mucho, él me cagaba a palos y siempre me callé la boca.”

-“Lo tuve que cuidar toda la vida del entorno, Yo no consumo, drogas ni alcohol, soy súper sana”.

Hace unos días, Fernando Burlando, el abogado del ex delantero, habló con “Hay que ver” y sostuvo: “En una charla íntima con Claudio me dijo que él no tiene ningún tipo de rencor para con Mariana y todas las barbaridades que dijo, que no va a poder probar jamás porque no son ciertas… Claudio me ha referido que todo lo que dijo Nannis no es cierto y que lo han esgrimido como una estrategia de presión para sacar algo más que no le corresponde”.

RELACIONADAS

Bitnami