Con nuevo estilo

Los motivos del viaje de Victoria Vannucci a la Argentina

Luego de varios años alejada de los medios de comunicación y del país, la ex esposa de Matías Garfunkel llegó a Buenos Aires.

Una renovada Vannucci fue recibida por la abogada Ana Rosenfeld.

Luego de estar tres años fuera de la Argentina y alejada de los medios de comunicación, Victoria Vannucci regresó al país con nuevo look y fue recibida por la abogada Ana Rosenfeld.

La ex esposa de Matías Garfunkel, que ahora luce pelo corto y tatuajes, está instalada desde 2016 en Estados Unidos y su visita a Buenos Aires, de solo dos días, se debe a que tiene que cerrar algunos temas judiciales relacionados con la denuncia que la modelo le hizo en su momento a Twitter y reencontrarse con su familia.

Recordemos que la denuncia está relacionada con los insultos que recibió de parte de varios usuarios de esa red social luego de que se filtraran imágenes suyas cazando animales.

Otros de los temas que trató la ex del Ogro Fabbiani es su divorcio, ya que tras 8 años de matrimonio, por lo que ella se convirtió al judaísmo, la modelo y el empresario se separaron en noviembre del año pasado “por un desgaste”.

Ambos se quedaron viviendo en el país del norte: ella en California y él en la Florida, mientras comparten la tenencia de sus dos hijos,  Indiana y Jorge Napoleón.

Aunque ella dice estar sola, trascendió que actualmente está en pareja con un empresario Mexicano que la está ayudando para que se afiance como actriz en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Reunion especial… 🎓.@twitter

A post shared by Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld) on

Y en diálago con la prensa, su abogada se refirió a la nueva vide de Vannucci: “Hoy ven a una Victoria Vannucci totalmente diferente, desde su vida privada hasta su vida pública. De hecho tiene un proyecto laboral que conoceremos en unos meses y que va a ser un éxito“, dejando entrever, sin confirmarlo, que se trataría de una serie para Netflix.

Luego, habló de su divorcio con Garfunkel y aseguró que -si bien el trámite legal se llevó a cabo en los Estados Unidos- eso no imposibilita realizar cualquier reclamo de bienes en Argentina. “Ella está divorciada en Los Ángeles porque los últimos años vivió en Estados Unidos, por lo que su último domicilio conyugal es el que sirve para el divorcio“, señaló.

RELACIONADAS

Bitnami