Entrada libre y gratuita

¡Llega el primer BilliFest!

El sábado 7 y el domingo 8 de septiembre llega el El “BilliFest”, un evento organizado por Billiken que nace como un espacio para que los chicos puedan aprender y divertirse en familia. La entrada es libre y gratuita.

Un espacio para que los chicos puedan aprender y divertirse en familia. Esa es la propuesta de “BilliFest”, el primer festival infantil gratuito de esas características que se realizará en la Argentina.

Habrá carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas ¡con trajes de época y más de 100 actores! 

El sábado se representará la Reconquista luego de la Primera Invasión Inglesa de 1806, y el domingo la Defensa a la Segunda Invasión Inglesa de 1807. También habrá shows de música y educativos, magos, payasos, malabaristas, una súper kermese, juegos de realidad virtual, un mural para llenar de dibujos, food trucks, ¡y muchas cosas más!

Será este sábado 7 y domingo 8, de 12 a 18 horas, en el Parque Eva Perón (velódromo) de Lanús (Córdoba esq. Purita). La entrada es libre y gratuita.

La historia de una marca 

Desde su nacimiento Billiken es reconocida como una marca líder en la generación de contenidos infantiles. A fuerza de creatividad e innovación se ha ganado el respeto y la valoración por parte de padres y maestros. La revista está pronta a cumplir 100 años, y el próximo 17 de noviembre habrá pasado un siglo desde la primera publicación.

No hay otra revista infantil que haya publicado tantos números durante un período tan largo. Y hoy sus creadores están abocados a diseñar el futuro de la marca para ir al encuentro de los intereses de las nuevas generaciones a través de una nueva “experiencia Billiken”. Así, ya desarrollaron  contenidos audiovisuales en su canal de YouTube, y el BilliFest es el comienzo de una nueva historia para este título histórico.

RELACIONADAS

Bitnami