Actualidad

Las primeras imágenes de la película de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la película dirigida por Daniela Goggi. Escenas hot entre los actores que siguen sin definir su relación en la vida real y mucha intriga.

Se conoció el tráiler de El hilo rojo protagonizada por Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña.

La película se estrenará en mayo y si bien este no es el tráiler oficial del film dirigido por Daniela Goggi definitivo genera gran expectativa sobre el film en el que también participan Guillermina Valdés y Hugo Silva.

En el avance se ve una escena de sexo bajo la lluvia. Durante el rodaje de la misma se habría producido el escándalo entre Carolina Pampita Ardohain, Vicuña y la China.

La película

La trama de la película se basa en una leyenda china que cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible.

Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva).

Benjamín Vicuña y China Suárez junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva

Benjamín Vicuña y China Suárez junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva

RELACIONADAS

Bitnami