todos los detalles

La increíble historia detrás del encuentro del Profesor de X-Men y Leo Messi

Patrick Stewart, reconocido a nivel mundial por ser el Profesor Xavier en la famosa saga, contó la divertida anécdota de cuando conoció al astro del fútbol.

El increíble encuentro se dio en 2017 en la gala de entrega de los premios “The Best” en Londres, cuando Patrick Stewart, el reconocido actor que interpretó al Profesor X en la saga de X-Men cumplió un sueño y se fotografió con Lionel Messi.

¡Conocí a un Dios esta noche! #LeoMessi#TheBest FIFA Football Awards 2017”, escribió por aquel entonces Stewart en su cuenta de Twitter junto a una foto de ambos.

Y luego del esperado momento, el actor contó sus sensaciones y explicó por qué se fotografió junto al mejor jugador del mundo.

Esta mano estuvo en la mano de Lionel Messi el lunes a la noche, no particularmente porque yo quería conocerlo, sino porque mi esposa quería”, comenzó su relato en una charla en la Fundación SAG-AFTRA unos días después de estar cara a cara con el capitán de la Selección.

Lionel Messi la hizo fanática del fútbol. Ella no tenía interés para nada hasta que vio cómo este hombre juega a la pelota“, explicó. Y siguió entre risas: “Sabía que él iba a estar en ese evento, y le dije a mi esposa: ‘Si está ahí, haré todo en mi poder para poner a los dos cara a cara’. Y ella me dijo: ‘¿Y qué pasa si él se convierte en mi ‘permitido?‘. Le respondí: ‘Por mí está bien‘”.

Además, contó lo difícil que fue llegar al crack argentino: “Era realmente difícil, porque había seguridad como nunca has visto. Estaba Messi, Cristiano Ronaldo, y estaba el otro gran argentino… Diego Maradona, la Mano de Dios. Choqué contra la puerta de seguridad. ‘Con permiso, con permiso’, decía. ‘Soy Patrick Stewart’, me avergoncé”, relató el actor de 79 años.

Hasta que llegó el monento cúlmine: “No podía ver a Leo, no estaba ahí. Es bastante bajo, se desvaneció entre todos. Me paré detrás de él, se incorporó y quedé cara a cara. Simplemente resplandeció ante mí. Le dije ‘Señor Messi, por favor, mi esposa’. Se estrecharon la mano. Les tomé una foto, no una selfie. Y entonces su esposa (Antonela) dijo ‘yo quiero una foto con usted.

Finalmente se tomaron una foto los cuatro juntos y la esposa de Patrick relató el momento desde su Instagram: “Después de haber trabajado en restaurantes elegantes de Nueva York durante años, me encontré con muchas personas importantes y me volví bastante inmune a los nervios. Y, para ser honesta, no hay muchos seres humanos vivos en el mundo que me encantaría conocer. ¿Pero Messi? ¿Lionel Messi? Puedes apostar tu dulce trasero que me asusté“, escribió Sunny Ozell.

RELACIONADAS

Bitnami