"bebito lindo"

La foto más tierna de Marcela Kloosterboer con Otto

La actriz compartió desde las redes una imagen llena de felicidad junto a su hijo de tres meses.

Marcela Kloosterboer, embarazada de Otto, y Juana, su hija mayor.

El pasado 29 de mayo Marcela Kloosterboer vivió uno de los momentos más felies de su vida con la llegada de Otto, fruto de la relación de la actriz con Fernando Sieling.

Y a tres meses del nacimiento del hermanito de Juana (3) la actriz compartió desde las redes una tierna foto junto a su bebé, en la que las se puede apreciar el más genuino amor entre madre e hijo.

Mi bebito lindo”, escribió Marcela en Instagram, junto a la foto en la que está sosteniendo en brazos a Otto, y en la boca su chupete. Rápidamente la imagen se llenó de likes y de comentarios positivos, entre los que se destacan los de Sabrina Rojas, que le dedicó dos emojis de caritas con ojos de corazones, mientras que Eleonora Wexler le puso “Muy lindooo”.

Marcela y Otto: pura ternura.

La actriz, que se prepera con todo para ser una de las proragonistas de Separadas, la nueva ficción que va a empezar a grabar Polka en pocas semanas más, había anunciado su maternidad con un posteo lleno de amor.

Y un día conocí al otro amor de mi vida“, escribió la actriz hace tres meses junto al nombre del pequeño, su fecha de nacimiento (29-5-19) y un corazón alusivo. Junto a la frase, una foto muy tierna de ella abrazando al bebé, recién nacido, descansando en la habitación del centro médico donde dio a luz.

RELACIONADAS

Bitnami