Renovaron su compromiso

Serrano y Narvay, juntos después de los rumores

A días de la noticia del supuesto affaire entre Sofi Morandi y Juli, y de la renuncia de él a los dos proyectos que compartía con ella –el Súper Bailando 2019 (el trece) y S.T.O. (América)–, la pareja se muestra más consolidada que nunca.

Entre sus dos cuentas de Instagram, Narvay y Serrano suman cinco millones de seguidores.

A fines de la semana pasada, Julián Serrano (25) anunció su sorpresiva renuncia al Bailando y rápidamente empezaron a correr como pólvora los rumores de un supuesto romance con Sofía Morandi (22), su compañera de baile. Pero fue su novia desde hace un año y cuatro meses, Malena Narvay (22), la que salió a desmentir la noticia públicamente diciendo que creía en él. Y como una imagen vale más que mil palabras, también compartió una historia en su cuenta de Instagram –con un millón trescientos mil seguidores– en la que se mostró acurrucada junto a él y a su conejo, la curiosa mascota que Serrano le regaló para su aniversario y que convive con ambos desde entonces.

El posteo que realizó Malena Narvay.

Mientras tanto, la tercera en discordia, Sofi Morandi, dijo: “Nos deben haber visto bailar y flashearon, pero nunca hubo amor entre nosotros. Cero. Somos súper compañeros”.

El 25 de Julio, horas antes de los rumores, Julián subía esta imagen a sus redes sociales.

Eso sí, el sábado, en la última emisión de S.T.O., el programa que Sofi y Juli conducían juntos por América, la noticia de la renuncia de Serrano cayó como un balde de agua fría. Y fue ella quien tuvo que enfrentar al público y decir: “Juli renunció al Bailando y también renunció al programa. Lo de S.T.O. no me lo esperaba, me lo avisó el productor. Me hubiera gustado mucho que él se acerque y me lo diga, más que nada, para no remarla sola”.

“Quiero estar con vos así siempre”, escribió Serrano al compartir esta imagen con su novia.

Al respecto, Serrano aún no se pronunció, pero sus acciones hablan por si solas: en las últimas horas estuvo compartiendo una cena romántica en el Barrio chino junto a su chica, esta mañana ambos se mostraron juntos –y muy divertidos– en un gimnasio, y esta tarde visitaron a un nutricionista antes de volver a la casa en la que comparten sus días y sus noches.

RELACIONADAS

Bitnami