“Me mata de amor”

Flavio Mendoza publicó el video más tierno de Dionisio

El coréografo mostró un clip en el que su hijo besa una foto suya.

Flavio y Dionisio, puro amor. (Foto : Instagram)

Flavio Mendoza disfruta el minuto a minuto de su rol de papá y desde las redes sociales, el bailarín y coreógrafo no deja de asombrarse con lo rápido que crece su hijo Dionisio.

Y esta vez, mostró un video del niño donde el bebé está abrazando un portaretrato, el cual termina besando mientras dice “Papá”.

Este hombrecito me mata de amor @dionisiomendozaok ❤️❤️❤️❤️❤️ papiiiii”, escribió el artista junto al tierno video que rápidamente se llenó de likes y comentario llenos de amor.

En abirl pasado Flavio viajó a Disney junto con Dionisio y allí se reencontró con Giselle, la mujer que llevó en su vientre al pequeño.

Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor… A días de su primer añito, te amamos“, escribió el coreógrafo por entonces junto a una foto de ella y Dionisio.

Giselle, Dionisio y Flavio. (Foto: Instagram)

Actualmente Flavio disfruta de un nuevo éxito profesional con la carpa del “Circo del Ánima”, un espectáculo donde rinde tributo al arte circense en el cual se crió.

RELACIONADAS

Bitnami