Por soborno

La actriz Felicity Huffman es condenada a prisión

Quedó demostrado que sobornó a una universidad para asegurarse que su hija ingrese. La estrella de la serie de televisión Desperate Housewives además deberá pagar una multa de 30 mil dólares y realizar servicios comunitarios.

He infringido más daño (en mi hija) del que pude haber imaginado“, indicó la actriz durante la audiencia.

La actriz Felicity Huffman se convirtió en la primera madre en ser condenada en un amplio escándalo de admisión de la universidad.

Como informa TMZ, la actriz de Hollywood fue sentenciada a 14 días de prisión, así como al pago de una reparación de US$ 30 mil por el sonado caso de sobornos universitarios. También llevará a cabo 250 horas de servicio comunitario.

“Lo siento mucho por los estudiantes, padres y universidades impactadas por mis acciones. He infringido más daño (en mi hija) del que pude haber imaginado“, indicó la actriz durante la audiencia.

La estrella de la serie de televisión “Desperate Housewives” se encuentra entre las 50 personas acusadas en un plan que involucraba el engaño o el soborno en el que padres adinerados cometían fraude para asegurar a sus hijos un lugar en las principales universidades de Estados Unidos, entre ellas Yale, Georgetown y la Universidad de California del Sur.

El elenco de Desperate Housewives

RELACIONADAS

Bitnami