¡divina!

Eugenia Tobal anunció cómo se llamará su hija

La actriz está en la dulce espera y desde las redes reveló el nombre de su bebé con un emotivo posteo.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar. (Foto: Instagram)

Eugenia Tobal está en un momento muy especial de su vida, ya que a los 43 años está embarazada y en diciembre próoximo se convertirá en mamá por primera vez cuando de a luz a su hija, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

Y desde las redes, la conductora del programa Cocineros de Noche comparte con sus seguidores las emociones y sentimientos por los que está atravesando desde que anunció que será mamá. Como lo hizo ahora, al publicar una fotografía en la que aparece mostrando su pancita sentada arriba de una mesa y anunciando el nombre que eligió con su pareja para la pequeña: “Ema“.

Así anunció la actriz el nombre de su hija. (Foto: Instagram)

Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”, comenzó su mensaje Eugenia, citando una frase del libro Mujeres que danzan con lobos.

“EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba… EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba”, cerró su mensaje la actriz.

RELACIONADAS

Bitnami