"locura total"

El terrible susto de Jimena Barón

La cantante sufrió un accidente y desde las redes sociales llevó tranquilidad a sus seguidores.

Jimena Barón tuvo un accidente.

En medio de un inmejorable presente profesional y sentimental, Jimena Barón vivió esta mañana un feo momento cuando el auto en el que viajaba fue embestido por una ambulancia en la zona de Flores.

La cantante relató a través de las redes el accidente que vivió cuando se dirigía a grabar un nuevo clip y llevó tranquilidad a sus seguidores que se preocuparon por su estado de salud.

Desde su cuenta de Twitter explicó qué le sucedió: “Una ambulancia de @EmergenciasBA nos acaba de chocar el auto girando de la nada y cruzándonos el auto sin sirena, ni guiño en Av. Gaona, patente LAP 230. Cruzó un auto más y se fue acelerando sin siquiera frenar“, escribió Barón.

Luego, ante las consultas y preocupación de sus fanáticos, la mamá de Momo llevó tranquilidad: “¡Sí, sí estamos todos bien! Pero una locura total“, escribió en la red social del pajarito.

Días atrás, la artista estuvo como inviitada en el living de Susana Giménez y allí, además de contar cómo fue el nacimiento de su hijo Morrison y cómo fue logrando crecer en su carrera como cantante, habló de lo dura que fue su separación de Daniel Osvaldo y recibió un premio por su tema “La cobra” que es Disco de Oro.

RELACIONADAS

Bitnami