Actualidad

El romance del goleador y la modelo

El jugador de Estudiantes de La Plata, testigo del primer encuentro entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero, también se reveló como un goleador fuera de la cancha: conquistó el corazón de Carolina Molinari, la exquisita modelo que alguna vez fue relacionada con Nacho Herrero. ¿Para cuándo la bandera “Tanque sex-symbol” en La Plata?

Carolina Molinari es modelo. Y actriz. Aunque también cursó algunos años de Derecho. Tiene 27 años y curvas perfectas: 90-58-90. Mide 1,77 de altura y pesa 55 kilos. Hoy brilla en la pantalla de Palermo Hollywood Hotel, adonde interpreta a una mucamita sexy. Y luce plumas en calle Corrientes, sobre el escenario de Esta noche no, querida. Luego de la separación de Nicole Neumann y Nacho Herrero, desfiló por distintos medios negando un supuesto romance con el modelo-cantor. Durante sus cinco minutos de fama, también intentó apagar un rumor que cobraba cada vez más fuerza: “Lo de Nacho ya lo expliqué doscientas veces: no pasó nada. Y ahora dicen que estoy con Mariano Pavone, jugador de Estudiantes de La Plata, que también es mentira. A Pavone lo conozco como conozco a un montón de deportistas de mi trabajo en Fox. Pasa que antes a nadie le importaba lo que yo hacía, y ahora, apenas me ven hablando con alguien, ya dicen que estoy saliendo”, dijo.

Hugo Mariano Pavone tiene 24 años. Nació en Tres Sargentos, provincia de Buenos Aires. Mide 1,76 y pesa 81 kilos. Es futbolista, viste la camiseta número 16 de Estudiantes de La Plata y lleva marcados 8 goles en el actual torneo de AFA. Lo llaman El Tanque o El Toro. Tuvo una fugaz experiencia como modelo, cuando posó junto a Nicole Neumann en la producción adonde la primera lolita argentina conoció a su nuevo amor, el también futbolista Fabián Poroto Cubero.

Carolina Molinari y Mariano Pavone se conocieron hace unos meses. Los rumores de un supuesto romance pronto comenzaron a rondar las redacciones. Y se publicaron en Internet, aunque sin pruebas. El último viernes 10, GENTE los descubrió juntos en la disco Rumi. Sorprendida por el flash, la pareja ni siquiera se soltó la mano. El romance, que esta vez parece que viene en serio, llega justo para confirmar la tendencia: los futbolistas las prefieren modelos.

Viernes 10 de noviembre. Mariano El Tanque Pavone y Carolina Molinari salen de la disco Rumi tomados de la mano.

Viernes 10 de noviembre. Mariano El Tanque Pavone y Carolina Molinari salen de la disco Rumi tomados de la mano.

Se confirma la tendencia: los futbolistas las prefieren modelos.

Se confirma la tendencia: los futbolistas las prefieren modelos.

RELACIONADAS

Bitnami