entusiasmado

El ritual de Marley para que Mirko tenga un hermanito

Desde Bélgica, el conductor repitió la ceremonia que realizó para pedir por la llegada de su primer hijo, hace tres años.

Marley y Mirko. (Foto: Instagram)

Marley se convirtió en papá con la llegada de Mirko, quien en octubre próximo cumplirá dos años, mediante un método de suborgación que realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde entonces el conductor comparte desde las redes el día a día con su hijo, quien es una estrella de Instagram en donde lo siguen casi 4 millones de personas.

Y ahora, desde Bélgica, país que recorrió con Evangelina Anderson, el conductor de Por el mundo habló sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en papá y darle un hermanito o hermanita a Mirko.

¿Se viene un hermanito o hermanita para Mirko? (Foto: Instagram)

Tras haber visitado la estatua de bronce Everard ‘t Serclaes, que según el mito popular trae suerte, Marley lanzó: “Yo lo he tocado anteriormente, dicen que volvés y te trae suerte. Me trajo suerte porque vino Mirko y volví, así que las dos cosas“.

Y entusiasmado agregó: “Volví a tocar y quién sabe… se viene un hermanito o hermanita para Mirko”.

¡Sí! Estoy tratando de convencerte“, exclamó la esposa de Martín Demichelis, a lo que Alejandro aclaró que todavía no tomó la decisión de tener otro hijo o hija pero que está meditántolo: “Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe…“.

Mirko, Marley, Eva y Lola. (Foto: Instagram)

La estatua Everard ‘t Serclaes que visitaron Marley y Eva junto a Mirko y Lola Demichelis (6),  se encuentra en la calle Charles Buls se hizo en honor al héroe fallecido en 1388 y el mito dice que si se frota, se cumplen los deseos.

RELACIONADAS

Bitnami