video exclusivo

El momento más divertido de la fiesta del Pollo Álvarez

El conductor se casó con Tefi Russo y luego del civil hubo una gran fiesta para más de 450 invitados.

La alegría del Pollo Álvarez y Tefi Russo. (Foto: Instagram)

El Pollo Álvarez y Tefi Russo dieron ayer por la tarde el “Sí, quiero” en un civil íntimo que se realizó en el departamento del conductor en Palermo donde fueron casados por un juez de paz.

En primera instancia hubo un festejo íntimo al que asistieron familiares y amigos de la pareja. Allí disfrutaron de un sensacional catering y no faltó el tradicional brindis con los novios.

Y después  de la ceremonia los recién casados se fueron a un hotel para dormir la siesta y prepararse para la noche. Además de relajarse y hacer un poco de spa.

La alegría de los recién casados. Foto: Alejandro Carra.

Hasta que finalmente llegó la hora del festejo y la esperada celebración, que comenzó pasadas las 22, y fue organizada por Claudia Villafañe, con su empresa, Plan V. Fueron más de 450 los invitados que dijeron “presente” en la disco Tequila. Allí disfrutaron de un particular catering: solo había para comer panchos y helado; mientras que para beber, una barra ofrecía infinidad de tragos al lado de una cabina cámara selfie, para que los invitados se sacaran fotos después de tomar un shot.

Y uno de los momentos más divertidos y de mayor exaltación fue cuando en andas, los novios bailaron y cantaron “Me vas a extrañar”, el famoso tema de Pablo Lescano junto a Johana Rodríguez. ¡Mirá!

El momento más divertido de la fiesta.

RELACIONADAS

Bitnami