"Bomba atómica"

El Chino Darin y un romántico saludo a Ursula Corberó por su cumple

Desde las redes el actor le demostró a su novia lo enamorado que está de ella en el día que festeja los 30.¡Mirá!

Chino Darín y Úrsula Corberó por las calles porteñas en 2018. (Fotos Carlos González/GENTE)

El Chino Darín le demostró, una vez más, todo su amor a Úrsula Corberó al saludarla por su cumpleaños número 30 con un romántico posteo desde las redes.

Es que el actor, que está en la Argentina, compartió una sensual foto de la actriz en Instagram y le dedicó un sentido mensaje: “Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. Feliz cumpleaños @ursulolita“.

La bella actriz no tardó en responderle a su amado y escribió desde Esapaña: “Nooooo bebé te quiero a mi lado 😩❤️ Gracias precioso 🌹

El año pasado los actores celebraron el cumpleaños de ella en la Argentina y quien abrió la posibilidad de una nueva visita de una de las protagonistas de La casa de papel a tierras criollas fue nada menos que Ricardo Darín, su suegro.

Feliz cumpleaños querida!!! Te estamos esperando. Besos“, escribió el actor en la publicación.

El Chino y Úrsula se conocieron cuando él trabajaba en el rodaje del unitario español La embajada en España. En 2016 blanquearon su romance, y desde ese momento, comparten selfies románticas a través de las redes, y cuando se separan por motivos laborales siguen posteando fotos juntos demostrándose cuánto se extrañan y se aman.

RELACIONADAS

Bitnami