Actualidad

Diego Latorre le habría puesto un bozal legal a Natacha Jaitt

Después del escándalo que desató la filtración de conversaciones privadas entre el ex futbolista y la medíatica, Latorre habría recurrido a la justicia para silenciarla.

Diego Latorre le habría puesto un bozal legal a Natacha Jaitt en las redes sociales a raíz del escándalo desatado por la filtración de chats y videos de una relación entre el comentarista deportivo y la mediática.

Desde que se conocieron los primeros mensajes tomados del chat privado de Twitter entre Natacha y Latorre, ella no paró de dar más detalles en las redes. Desde la forma en que la tenía agendada entre sus contactos hasta detalles de la relación clandestina que desató la crisis entre Yanina Latorre y su marido.

Súper activa en las redes sociales, hasta ahora Natacha venían defendiéndose y sumando combustible al escándalo desde allí. Sobre todo respondiendo a los comentarios de Yanina Latorre que también tiene una alta exposición desde su lugar como panelista en Los Angeles de la Mañana y desde las redes, en donde la mujer de Latorre también es muy activa.

Ahora según informó Fabián Doman en su programa, Natacha tendría una restricción legal para hablar del ex futbolista en las redes. 

 

Foto: Natacha Jaitt/Instagram

Foto: Natacha Jaitt/Instagram

RELACIONADAS

Bitnami