Actualidad

CALU RIVERO ¿Enamorada?

El domingo 23 vio en palenques el partido entre Alegría y Chapaleufú, en la Cancha 2 de Palermo, y avivó los rumores que la vinculan con el crack del equipo de la camiseta rosa, Polito Pieres.

Blanca, blanquísima y radiante, la figura de Calu Rivero (27) se recortaba en el palenque de Alegría, como para confirmar los rumores que la relacionan con Pablo “Polito” Pieres (27, 9 goles).

Aunque evitaron posar juntos, la actriz, que fue novia de Chino Darín y Emmanuel Horvilleur, estaría saliendo desde hace dos meses con el crack del equipo de la camiseta rosa, el mismo que el año pasado casi le roba la Triple Corona a La Dolfina de Adolfito Cambiaso, y es uno de los nuevos talentos del polo.

De pura sangre polera, Polito, nacido en Nueva York, es hijo de Paul Pieres y primo de Gonzalo, Facundo y Nicolás. Dicen, incluso, que el año que viene jugará con ellos en Ellerstina. Lo que aún no se sabe es si Calu, con quien también se lo vio comiendo en el renovado Happening de la Costanera el martes último, y en varios partidos informales en el club El Palenque, será también para entonces la estrella que sume la Z fuera de la cancha.

RELACIONADAS

Bitnami