Actualidad

Ana Rosenfeld: “Los animales que cazaron Vanucci y su marido eran animalitos enfermos”

La abogada de Vannucci y Garfunkel explicó que los animales cazados por la pareja "Están dentro de lugares preparados para la caza, que no es furtiva”

La polémica que estalló cuando aparecieron fotos de Victoria Vannucci y su esposo, Matías Garfunkel cazando y matando animales. Esas fuertes imágenes generaron un gran debate y además salieron a la luz los nombres de otros famosos que también realizaban esa práctica.

Invitada en Los Ángeles de la mañana, la abogada Ana Roselfeld, contratada por Vannucci demandar a su propia familia, defendió a la modelo y explicó los motivos. “Los animales que cazaron Vanucci y su marido eran animalitos enfermos”, manifestó.

 

"Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza, que no es furtiva, sino que están en cautiverio. Y son animales que mueren a los… o sea, están enfermos. Mueren a los seis meses. Son fotos de hace seis años por las que ella pidió perdón y explicó que se sintió muy arrepentida”, agregó.

Además, la abogada discutió al aire con un concejal de Ituzaingó que apoyaba una moción para declarar “persona no grata” a Vanucci.

RELACIONADAS

Bitnami